viernes 03 de diciembre de 2021 - Edición Nº2080
Observador Press » Política » 29 ene 2019

EL VALE TODO EN UN AÑO ELECTORAL

Zaragoza denuncia operación mediática maliciosa en su contra

El primer mandatario piranense rechazó nota periodística titulada “El intendente de Pirané, Juan Zaragoza enripio su campo con recursos municipales” en donde se lo acusa de haber utilizado materiales y maquinarias del municipio para enripiar la entrada a su campo.


Por:
PMP

Zaragoza demostró con papeles que el artículo publicado busca afectar su imagen como funcionario y seguramente responde a otras de las tantas operaciones políticas y mediáticas en su contra.

 

Allegados a su sector explicaron que no se puede esperar menos de ciertas publicaciones web con poco profesionalismo en donde la práctica y el estudio académico no existen.

 

En las mismas, solo se pueden observar faltas de todo tipo, ni que hablar de la redacción de estas pero lo más grave es que ni siquiera chequean la información que se publica.

 

También, agregaron que seguramente les sirve construir un relato acorde a los intereses de aquellos que incentivan a costa de promocionar estos espacios alejados del verdadero periodismo y que se dedican a perjudicar la imagen de aquellos que no acuerdan con estos, menos con la capacidad de hacer y pensar de otros.

 

En la misma línea, añadieron que ciertamente tampoco se rectificaran y pedirán las disculpas públicas del caso por la falsedad de la información difundida en contra del Intendente, Juan Domingo Zaragoza.

 

Con respecto a lo que se le endilga en la nota “EL INTENDENTE DE PIRANE, JUAN ZARAGOZA ENRIPIO SU CAMPO CON RECURSOS MUNICIPALES”  se expuso que nada de lo que se dice en la misma es cierto, porque Zaragoza contrató las máquinas de la Municipalidad por el monto que figura en el RECIBO OFICIAL para realizar los trabajos en la entrada de su campo.

 

Del mismo modo, se explicó que no uso piedra para ripio sino resto de asfalto que lo tenía depositado en el predio hace unos cuatro años atrás que fue adquirido a una empresa que había realizado la reparación de la Ruta N° 81 en el 2014.

 

Por último, se indicó que los papeles y las imágenes aportadas demuestran por un lado, que se pagó la hora maquina como corresponde y de igual forma al personal que trabajo en el lugar. Por el otro, que el resto del asfalto se encontraba en el lugar desde hace tiempo porque el pasto crecido así lo demuestra dejando a las claras la falsedad de la publicación y que es una burda inventada por un sector de la prensa, que encima se hace llamar de esa forma.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: