viernes 03 de diciembre de 2021 - Edición Nº2080
Observador Press » Política » 5 feb 2019

HCD DE PIRANÉ

Denuncian apriete político a Concejal del Juancismo

Operadores del quinto piso buscan intervenir la vida institucional del Concejo Deliberante a través de una serie de maniobras que implican traiciones sucesivas y que ya se pusieron en práctica no hace mucho.


Por:
PMP

Según denuncio la  Concejal Dina Galeano a los medios locales desde casa de gobierno creen que todos tienen un precio.

Quieren concretar una nueva  traición y que así se transforme en el segundo Concejal en convertirse en traidor del Concejo de Pirané.

 

En este anticipo el edil indicó que la opereta se hizo abusiva, cansadora y además la forma de presionar, amedrentar es despiadada  la cual busca intervenir el manejo del Concejo Deliberante dejando al Juancismo con una simple minoría.

 

Se señaló además que el morro no tiene retorno, es una maniobra sin ningún pudor, irregular que expresa y muestra la injerencia del “PODER” en otros poderes intentando vulnerar la vida institucional de una ciudad.

 

COMO NO GOBIERNAN LA MUNICIPALIDAD ¿SERÁ QUÉ AHORA ESTÁN DESESPERADOS POR GOBERNAR EL CONCEJO DELIBERANTE?

 

Con esa perspectiva te contamos el nuevo avance sobre el HCD de Pirané. En este caso y como lo decíamos más arriba en la persona de la Concejal Dina Galeano.

 

Ex vox populi que los operadores de turno ofrecen concesiones de todo tipo a cambio de la traición y otros servicios dentro de los despachos y mesa legislativa en Pirané.

 

Se supo que la agenda parlamentaria, la letra de las normas, los expedientes, las obras y servicios, las compras, las licitaciones, los contratos no les importan, sí tener la última palabra para la toma de decisiones legislativas.

 

Otra de las cosas que se marcó con respecto a esta actitud es la falta de respeto que se tiene por los ediles y la democracia, ya que como es costumbre para disciplinar y silenciar los pensamientos solo hace falta más que el poder de la billetera.

 

Es por eso que se subrayó que desde el Gobierno Provincial buscan manejar la vida y los tiempos institucionales en la casa de los representantes del pueblo.

 

Dina Galeano sería el Segundo Concejal tentado a dejar su lugar y traicionar a Zaragoza en los próximos días,  porque por ahora, no hay pruebas que a los del 5º piso le pueda ir bien en las elecciones de este año en Pirané.

 

Entonces, por ahora los ojos están puestos en los partícipes necesarios de esta historia que involucra a operadores que pretenden la traición de la Concejal Galeano y así satisfacer las órdenes y pretensiones de conseguir manejar el Concejo Deliberante de Pirané.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: