viernes 03 de diciembre de 2021 - Edición Nº2080
Observador Press » Política » 14 may 2019

ELECCIONES 2019- LOS NOMBRES DEL JUANCISMO

Pirané: Zaragoza presentó a los hombres y mujeres que lo acompañarán el 16 de junio

En las instalaciones del Punto Digital ubicado en Sarmiento y General Paz, se presentaron las cinco listas de candidatos a concejales que acompañarán a Juan Domingo Zaragoza en las próximas elecciones.


Por:
PMP

El Intendente Juan domingo Zaragoza quien va por su reelección y último mandato presentó en conferencia de prensa las cinco (5) listas de aspirantes para el Honorable Concejo Deliberante encabezadas por: César Adrián Villalba, Héctor Omar Zaragoza, Marcelo Más, Natalia Alario y Nicolás Espinola. 

“Somos un grupo de personas de distintos sectores y pensamientos preocupados por la realidad de nuestra ciudad”, acentuó Zaragoza, subrayando en ello que “PIRANÉ Y LOS PIRANENSES SON LO MÁS IMPORTANTE”.

Su exposición se centró en que son “una alternativa política muy amplia que saben cómo llevar adelante un gobierno” mientras aseguró que “dentro de nuestra fuerza política existe la mayor amplitud posible con la sana intención de ser respetado dentro del contexto provincial”.

Asimismo, revalorizó “todas aquellas medidas y virtudes que puedan realizar los distintos integrantes sin importar la pertenencia política, entendiendo que “PARA NOSOTROS LO MÁS IMPORTANTE, antes que un partido político, ES PIRANÉ Y LOS PIRANENSES”.

LOS CANDIDATOS

HÉCTOR OMAR ZARAGOZA- Como primera medida el ex Edil habló de su renuncia y con respecto a los hechos sucedidos tiempo atrás y que son de público conocimiento pidió disculpas reconociendo haber cometido un error.

Ante la consulta periodística de su vuelta a la política sostuvo que “a pesar de todo”, lo que lo motivó e impulsa a integrar una lista es trabajar al lado del actual Intendente que nunca le falló y además porque entiende que “la sociedad necesita de más ayuda y más trabajo” destacando que “Zaragoza en cuatro años hizo más que los demás en todo el proceso democrático”.

NATALIA ALARIO- dijo que “lo de Juan es muy loable, porque él se animó a decir que “No” a un autoritarismo. Cuando él solicitó ayuda para Pirané y se le dijo que no, él no se quedó con los brazos cruzados y decidió tomar partido por Pirané, ¿entonces como no lo vamos a apoyar?, señaló.

Y seguidamente agregó: “Eso es muy valiente de su parte”, por eso “todos los que estamos aquí, amén de donde vengamos queremos lo mejor para Pirané, al tiempo que indicó, “hay que entender que esta causa es de todos los piranenses y no solo de este espacio político” y remarcó “hay que ponerse a lado de Juan Zaragoza para apoyarlo”.

CESAR ADRIAN VILLALBA apuntó que “desde hace tres año y medio el cambio está dado en Pirané y ahora con la confirmación de las listas se ve la participación de los jóvenes que se animan a conformar y acompañar este espacio político”.

Comentó que siempre acompañó a este grupo y fue respetuoso de los momentos y que en esta instancia lo que quiere es ayudar para que Pirané no retroceda, “porque el señor Juan Domingo Zaragoza consiguió muchos logros y nosotros queremos agregar a eso, muchos otros logros más que consolide el crecimiento de Pirané”.

MARCELO MÁS- definió que él básicamente representa a los jóvenes y lo que lo impulsó de lleno a entrar a la política fue la fuerza que le transmitió Juan Zaragoza “él me mostro que a través de los jóvenes se pueden lograr muchas cosas, dándonos oportunidades para capacitarnos y para emprender nuevas tareas”, afirmó.

NICOLÁS ESPINOLA. Contó que hace 5 años formó un grupo para acompañar a Juan y que como empleado municipal veía que la administración pública se estaba destruyendo por la forma de trabajar, “con Juan se reestructuró la organización y cambió la forma de trabajar”.


“PESE A TODOS LOS APRIETES, EL ÚNICO BENEFICIARIO DE TODO ESTO SERÁ LA COMUNIDAD DE PIRANÉ”
J. D. ZARAGOZA

Para finalizar con la presentación de los 5 cabezas de listas, el primer mandatario de Pirané Juan Domingo Zaragoza hizo un resumen de todo lo realizado hasta el momento y que, de ser reelecto por 4 años más tiene más proyectos que quiere ejecutar y que realmente serán viables para continuar con el desarrollo de su ciudad.

Seguidamente recalcó que esta es la única y última vez que se presentará a una reelección mientras que sostuvo que hay que hacer un recambio generacional, porque a medida que pasan los años no se tiene la misma fuerza, y no se pueden cumplir los compromisos y asumiendo responsabilidades de cuando se tenía 25 años, por eso soy respetuoso de esa situación. 

También, solicitó muchas fuerzas para los que lo acompañan mientras explicó que la batalla no será fácil, pero que de esta y muchas batallas van a salir firmes y no se van a arrodillar nunca, explicando que no solo son palabras sino que se está demostrando y que el día de la elección hay que ir confiado y muy seguro de que tienen que hacer muy bien las cosas, porque el día 16 de junio será una elección muy delicada, porque no habrá control del ámbito nacional, solamente estarán custodiando las fuerzas de seguridad de la provincia la cual es manejada por el Ministro de Gobierno y el Ejecutivo Provincial, por lo que no se puede pensar en que van a ser justos, porque van a ser totalmente injustos y no tendrá participación del correo. 

Por último, se despidió diciendo “no se olviden que quien les habla quiere ser de vuelta su intendente para seguir trabajando mucho más de lo que está trabajando, porque cada vez son mejores mujeres y hombres los que me acompañan y seguramente con los que ya tienen experiencia y con los nuevos seguiremos haciendo todo lo posible y todo lo que esté a nuestro alcance para pelear a quien tengamos que pelear para traer cosas para Pirané y para los Piranenses.” 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: