viernes 03 de diciembre de 2021 - Edición Nº2080
Observador Press » Política » 12 ago 2019

Politica

Referentes de la política formoseña se reunieron en Pirané para conformar un nuevo espacio

Este lunes en Pirané se reunieron con Juan Domingo Zaragoza los referentes políticos Adrián Bogado, Gabriela Neme, Fabián Olivera y Alejandra Andraus con el objetivo de confirmar la creación de un nuevo espacio político, plural, diverso y con representación genuina en ideas y proyectos.


Por:
PMP

El encuentro que juntó a estos representantes de la política de la provincia fue un día después de quedar alejados de una posible participación que los  contenga en alguno delos espacios existentes.

 

En este contexto, los participantes sostuvieron que van a hacer todo lo que esté a su alcance para forjar un equipo creíble en el tiempo y así colaborar y encausar todas aquellas gestiones o actitudes políticas y ciudadanas que hagan a que los formoseños tengan un mejor presente y futuro.

 

Sostuvieron que “la tarea no será fácil pero con humildad y transparencia en el accionar lograremos la cuota de coherencia que creemos hace falta en estos momentos  difíciles que afrontamos”.

 

Seguidamente explicaron que: “Con los municipios, el gobierno provincial y nacional de un mismo color, la gran responsabilidad de cumplir con todas las expectativas y necesidades de la gente la tienen los que gobiernan la provincia”.

 

Seguidamente reiteraron que: “Entendemos perfectamente que el camino que emprendemos no será fácil debido principalmente a la concentración total de poder que tiene actualmente el PJ en cada rincón de la provincia”.

 

Por último, marcaron que “convencidos de que encontrando referentes sociales y dirigentes políticos que defiendan los valores republicanos y tengan el coraje de dialogar, disentir y trabajar mancomunadamente en pos de un objetivo político que no rechace a nadie y sea amplio, estaremos creando una alternativa que pueda contener a aquellos formoseños que crean que la única motivación que nos tiene que movilizar será el respeto, la capacidad de dialogo y de acciones para el bienestar de todos, sin importar el color ni el origen político”, resumieron luego de la reunión mantenida en la Ciudad de Pirané .

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: