viernes 03 de diciembre de 2021 - Edición Nº2080
Observador Press » Provinciales » 6 oct 2020

#CORONAVIRUS

Formosa registró 2 nuevos casos: uno de Belgrano y otro de Clorinda

Así lo informó oficialmente este lunes “El Consejo de Atención Integral de la Enfermedad COVID-19”, señalando además que hoy ingresará el último contingente de trabajadores formoseños que cumplieron tareas en la provincia de Salta.


Por:
AP - FAD

Por: FD #Formosaaldia

Este martes las autoridades provinciales informaron que en las últimas 24 hs se analizaron 259 test de vigilancia y búsqueda activa de casos arrojando 2 resultados positivos al virus.

Indicaron que el primero se trató de un hombre de 68 años de General Belgrano que se encontraba aislado por ser contacto estrecho de un caso positivo previo de dicha localidad el cual fue trasladado al Hospital Evita.

En tanto, el segundo fue el de un hombre de 29 años con domicilio en el barrio centro de Clorinda, quien fue hisopado con el objeto de acompañar a un paciente que debía ser atendido en Formosa, su estudio arrojó resultado positivo a coronavirus.

Asimismo, informaron que en el día de la fecha ingresará el último contingente de trabajadores formoseños que cumplieron tareas en la provincia de Salta.

EN TANTO, LOS DATOS ACUMULADOS HASTA LA FECHA SON:

145 casos diagnosticados
106 recuperados
29 pacientes activos e internados, 20 asintomáticos
8 casos en tránsito con egreso de la provincia
2 caso importados
0 fallecimiento
14.491 test realizados con (0,99 % de positividad).

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: