viernes 03 de diciembre de 2021 - Edición Nº2080
Observador Press » Provinciales » 25 oct 2020

#CORONAVIRUS

Formosa detectó tres nuevos casos desde el último parte epidemiológico

Así lo informó oficialmente este domingo “El Consejo de Atención Integral de la Enfermedad COVID-19, señalando además que una paciente recuperada será dada de alta médica.


Por:
AP - FAD

Por: FD #Formosaaldia

Las autoridades provinciales informaron que este domingo en las últimas 24 hs se analizaron 215 test de vigilancia y búsqueda activa arrojando tres resultados positivos al virus.

El primero de los casos se trató de una mujer de 22 años, asintomática, proveniente de la provincia de Córdoba la cual había presentado un test negativo pero en su análisis de control dio positivo.

El segundo refirió a un hombre de 50 años, procedente de Salta que, ingresó al territorio el día 16 de octubre para trabajar en la explotación petrolera de Palmar Largo, el mismo fue notificado de las medidas sanitarias vigentes y voluntariamente decidió regresarse a su provincia.

En tanto, el tercero fue una mujer de 62 años acompañante de un camionero, ambos de Jujuy, que incumplieron los protocolos vigentes para dicha actividad, al ser notificados de las medidas sanitarias vigentes en Formosa decidieron regresarse.

Por otra parte, informaron que se dará de alta médica a una mujer de 23 años que obtuvo dos resultados negativos al virus.

DATOS DE CLORINDA

39 diagnosticados - 2 en julio, 7 en agosto, 10 en septiembre y 20 en octubre-
13 activos
44 personas en cuarentena- 41 en Clorinda y 2 en Formosa-

DATOS DE BELGRANO

8 diagnosticados
5 activos
8 diagnosticados en octubre
43 personas en cuarentena

DATOS ACUMULADOS EN LA PROVINCIA:

171 casos diagnosticados
125 recuperados
27 pacientes activos e internados.
19 casos en tránsito con egreso de la provincia
0 fallecimiento
521 personas en cuarentena
18.949 test realizados con (0,90 % de positividad).
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: