sábado 22 de enero de 2022 - Edición Nº2130
Observador Press » Provinciales » 21 dic 2021

#ANUNCIO

Todo listo para el Taller de Periodismo en la Italiana

El curso iniciará el próximo 5 de enero y estará destinado a estudiantes, profesionales y trabajadores de prensa. El mismo buscará dotar a los asistentes de los elementos necesarios para desarrollar sus tareas en los diferentes medios de comunicación. Durará un mes y será eminentemente práctico.


Por:
AP - FAD

FD: #formosaaldia.com

 

La actividad estará desarrollada por los periodistas Adrián y Jorge Pérez, ambos con una amplia trayectoria desarrollada en medios de comunicación y además trabajando en prensa de diferentes organismos y entidades civiles.

 

“Buscamos que todas las personas puedan ser parte de los medios de comunicación”, resaltó el periodista Jorge Pérez e indicó que “como integrantes de la sociedad tenemos habilidades, ideas para compartir o un mensaje para dar”.

 

“Queremos que las personas entiendan la importancia de generar contenidos de calidad, con un mensaje claro, preciso y concreto. Que les sirva para realizar sus tareas de manera eficaz y así puedan darse a conocer como profesionales”, afirmó el licenciado Adrián Pérez.

 

“Nuestro taller es eminentemente práctico y queremos que quienes participen colaboren en la construcción de una comunidad mejor. Consideramos que esta capacitación llega en un momento justo”, explicó Adrián.

 

Además, Jorge señaló que “los medios representan una puerta para darse a conocer como jóvenes profesionales. Asimismo, es una forma barata de llegar e insertarse. Al igual, es un herramienta fundamental para emprendedores de todas las áreas”.

 

“Necesitamos una sociedad que se comunique mejor, más en estos tiempos donde todos nos hemos transformado en periodistas, por ello es fundamental conocer las herramientas necesarias para hacerlo de la mejor forma”, concluyeron los capacitadores recordando a los interesados que los cupos son limitados.

 

Para la inscripción los interesados podrán contactarse a los siguientes números: 3704866253 o 3704096639.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: