lunes 28 de noviembre de 2022 - Edición Nº2440
Observador Press » Provinciales » 25 jun 2022

POLÍTICA

Formosa pagará sueldo y aguinaldo con el 15 por ciento de incremento

Así lo anunció el gobernador de Formosa, Gildo Insfrán, en el marco del Operativo por Nuestra Gente Todo -OPNGT- realizado en el B° Juan Domingo Perón de la ciudad Capital.


Por:
FD

FD: #formosaaldia.com

 

El gobernador de Formosa, Gildo Insfrán anunció que "el 27 se comienza a pagar sueldo y aguinaldo con el 15% que adelantamos para completar el 40% de aumento en lo que va del año”.

 

"Se tratan de 10 mil millones de pesos que entran al circuito económico de Formosa", aseguró Insfrán. 


  

Con relación a situación sanitaria de la provincia llamó a seguir cuidándose y pidió que la población se vacune contra el COVID-19.

 

"Sigamos tomando conciencia, vacúnense. Hay vacunas. A medida que el virus siga circulando la posibilidad de que aparezca algo más terrible es factible. Es un pedido que les hago a todos ustedes" señaló.

 

En otra línea, cuestionó a: "Esos que dicen que no hay libertad de prensa y expresión son los lo que más hablan y más prensa tienen. Sólo hablan para buscar odio entre nosotros".

 

De la misma manera, criticó las obras paralizadas durante la gestión de Macri e insistió en la actual reactivación durante esta nueva administración.

 

En el aspecto educativo, adelantó que este lunes enviará a la Legislatura el proyecto de ley para la creación de la universidad provincial de Formosa que tendrá su asiento en Laguna Blanca y se realizará sobre la estructura del Instituto Universitario.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: